Estás aquí
Inicio > Comida > Sushi Pe – Fusión

Sushi Pe – Fusión

Sushi Pe, tal como su nombre lo menciona, es un restorán de comida fusión Peruana y Japonesa.

Lo conocimos en el verano del 2017 y su carta despierta sentidos, algo que se valora entre tantos sushis y comidas peruanas existentes.

Por una parte, su gráfica y propuesta comunicacional promete calidad, solidez y estilo. Pero lo más importante – para el paladar de Revista Cacha – es su sabor.

Hemos probado el servicio a través de Pedidos Ya y funciona. Por una parte el costo de envío es más barato que muchos de la competencia (poco más de mil pesos) y llegan a la hora.

Una de las gratas sorpresas es un sandwich de Lomo Saltado $4.850 (Lomo, cebolla morada, tomate, pimentón, cilantro, papa hilo en pan ciabatta). 

Mucho sabor, vegetales en su punto y el pan un poco mojado pero se perdona porque la carne está jugosa y queda aún mejor.

Otro elemento que recomendamos son las Empanadas de Ají de Gallina, 3 por  $3.550 y sirven para empezar a disfrutar el sabor peruano.

El ceviche que probamos estaba bueno, pero podríamos cambiarlo por unos buenos rolls, ya que tal como prometen, estos son realmente deliciosos.

Hay que olvidarse de esos sushi a los que uno tiene que comerse 3 piezas para recién sentir los ingredientes. Al menos en este restorán, lo que sale en la foto está más que presente.

 

 

¿Dónde están?

AV. Vitacura 5480, local 72, Vitacura, Santiago

Pedidos: +562 3224 6109 / +569 4433 0204

Agregar un comentario

Top